El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Puro amor! Así le canta Osmariel el cumple a su novio [+Foto +Video]

Sin nada que esconder. Desde que se hizo público el romance entre la animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos y el guapísimo Juan Pablo Galavis, ambos han dejado saber lo enamorados que están.

A propósito del cumpleaños de Galavis, Osmariel compartió en sus redes sociales un video de como le cantó el cumpleaños a su galán, dejando saber el momento de amor puro y felicidad que vive. Osmariel usó la aplicación Skype para celebrar con su novio ese día tan especial, pues él está en Miami, mientras ella está aquí en Venezuela.

“Tú también llegaste a mi vida en el momento que menos lo esperaba y mas necesitaba @juanpagalavis ❤ La distancia puede evitar que te de un abrazo o un beso, pero no puede separar nuestros corazones ❤ Desde Venezuela (hora: 3:00 am) a Los Ángeles (12:00 am) cantamos juntos el primero de muchos cumpleaños ? aunque espero que no todos sean así ? ❤Te amo baby mio y que Dios te bendiga siempre ❤”, escribió la conductora del matutino Portada’s al pie del audiovisual.

“Esta sonrisa y felicidad es tuya amor mio @juanpagalavis ❤ a tan solo horas para tu cumple”, escribió la ex reina de belleza al pie de una foto junto a su amor que subió un día antes del cumpleaños.

El Bachelor también ha expresado en más de una ocasión lo mucho que disfruta la compañía de la bella venezolana. Incluso ambos asistieron a uno de los concierto de “Chino y Nacho” en el país y un video difundido por el ex jugador del Caracas FC asomó la intención de matrimonio.

En aquella oportunidad Osmariel cantaba la pegasoja melodía del dúo criollo con Daddy Yankee “Andas en mi cabeza”, y en lugar de seguir la letra del tema, cantó “contigo me voy a casar” y le plantó un romántico beso a su galán.

Galavis recientemente compartió un video en su cuenta de Instragam mientras compartía un rato con Osmariel y de fondo sonaba el reggaeton “Lejos de aquí”, de Farruko y la animadora lo cantó en modo de dedicatoria para su novio, quien mostró lo cautivado que está por la venezolana.

“Yo TAMPOCO soy el MISMO… Gracias por APARECER en el momento que MENOS me esperaba y MAS Lo necesitaba… Feliz CUMPLE. Mi Baby @osmariel y se que sera el PRIMERO de muchos JUNTOS… Te AMO, escribió al pie de la publicación.

 

  ❤Esta sonrisa y felicidad es tuya amor mio @juanpagalavis ❤ a tan solo horas para tu cumple ??❤   Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

  #tbt HER Bday / Su Cumpleaños… ❤️❤️❤️   Una foto publicada por Juan Pablo Galavis (@juanpagalavis) el

TITULA la FOTO / Add CAPTION @osmariel ? Una foto publicada por Juan Pablo Galavis (@juanpagalavis) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...