El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prueba toxicológica de Diosa Canales y “Sigiloso” resulta negativa

Luego de la polémica suscitada el jueves, en la que se conoció que la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas fueron detenidos por agredir a la madre de este último, se dieron a conocer los resultados de las pruebas toxicológicas aplicadas a ambos, misma que resultó negativa.

Según detalló el diario El Carabobeño en su portal web, fuentes cercanas al caso revelaron dicha información y agregaron que en la evaluación forense tanto Canales como Rojas no presentaron lesiones.

Luego de conocerse este hecho, se planteó la hipótesis de que tanto Diosa como su pareja estaban bajo los efectos de alguna sustancia, pero dicho planteamiento es descartado tras le realización de la prueba.

Por su parte, Solange Romero, madre de “Sigiloso”, como también se conoce al ciclista y suegra de la popular artista presentó contusiones equimóticas en la cervical y un pómulo.

La pareja tiene prohibida la salida del país y además estarán bajo régimen de presentación cada 30 días, así como una orden de alejamiento sobre la víctima y los alrededores de su residencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...