El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Príncipe Harry confiesa cuánto extraña a Diana de Gales

Con alegría, el Príncipe Harry comenzó el domingo los juegos Invictus pero lamentó la ausencia de su mamá, Diana de Gales.

En una entrevista pregrabada del programa Today, que se transmitió el fin de semana, habló sobre la inspiración de esta iniciativa deportiva y de cuánto extraña a su madre, reseñó E! Latino.

“Fueron recuerdos muy felices”, dijo sobre su primer viaje a Disney con su mamá hace 20 años. “Es una lástima que ya no esté aquí pero espero que esté orgullosa de lo que hemos logrado”.

Para su suerte ha encontrado un apoyo en la Reina Isabel II, su abuela. “Mi abuela siempre ha sido la jefa pero da los mejores consejos de todos, deja que todos hagan lo que consideran es correcto”.

Confesó que tanto él como el Príncipe William han cometido errores en el camino. “Es parte de crecer, uno debe encontrar su lugar”.

Y encontrar ese camino implicó comenzar los juegos Invictus, donde veteranos y militares heridos compiten en distintos deportes.

Estos tipos no quieren compasión lo que desean es probarse a sí mismos que pese a las heridas físicas y mentales siguen siendo los mismos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...