El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Primera dama de Argentina posa para Vogue España

La primera dama argentina, la empresaria textil Juliana Awada, posó para la edición española de la revista Vogue que en su edición de abril dedicará un capítulo a la moda del país sudamericano, informaron este lunes fuentes de su entorno.

Awada, de 41 años, es la tercera esposa del presidente de centroderecha Mauricio Macri, y ambos son padres de Antonia, de cuatro años.

La primera dama, que tiene su propia cadena de ropa femenina, se prestó a una sesión de fotografías y a una entrevista para Vogue España en el marco de la reciente BAF Week, como se conoce la semana de la moda en Buenos Aires.

Sin formación universitaria y de familia libanesa, Juliana Awada empezó a trabajar a los 18 años en la empresa textil fundada por sus padres en la década de 1960, que logró imponer exitosas marcas con puntos de venta en todo el país.

De estilo sencillo e informal, Awada contrasta con las primeras damas que tuvo el gobierno argentino.

De larga cabellera marrón y ojos oscuros, aparece siempre despojada de toda joya y casi no utiliza maquillaje.

Según trascendió, la entrevista y sesión de fotografías para Vogue se realizó en los majestuosos salones del Teatro Colón de Buenos Aires.

Por su impronta y su glamour, Vogue Estados Unidos la comparó con Jackie Kennedy, Eva Perón y Michelle Obama, tras asumir Macri el 10 de diciembre la presidencia argentina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...