El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Primer adelanto de "Valerian and the City of a Thousand Planets" [+Video]

Ciencia ficción, Cara Delevingne y Rihanna. Tres elementos de la cinta "Valerian and the City of a Thousand Planets" que en conjunto buscarán atraer al público a las salas de cine en 2017.

El primer adelanto de la película del director Luc Besson ('Fifth Element' y 'Lucy') fue difundido este jueves con Dane DeHaan (Valerian) y Delevingne (Laureline) como protagonistas.

Basado en la novela gráfica francesa "Valérian and Laureline", de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, el filme cuenta la historia de dos operativos especiales del gobierno de territorios humanos, encargados de mantener el orden a lo largo del Universo, que por órdenes de su Comandante (Clive Owen) viajan en una misión a la ciudad intergaláctica Alpha.

rihanna-valerian

Luc Besson reveló a Entertainment Weekly que Rihanna, cuyo rol en la cinta aún se desconoce, fue su "primer deseo" para el papel. "Primero, por su voz y la forma en que sonríe, su mirada y cómo se expresa. Segundo, porque sabes que no será intimidada en el set. (...) Sabes que esa chica no es tímida con la cámara, el equipo y todo esto".

El elenco de "Valerian and the City of a Thousand Planets", cuyo estreno está pautado para julio de 2017, lo completan Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...