El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preparan segunda parte de Deadpool

Pronosticando un éxito en taquilla, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick preparan el manuscrito de la segunda parte de Deadpool. El estudio ha confirmado que el mutante más irreverente del universo de X-Men, al que da vida Ryan Reynolds.

Según publica The Hollywood Reporter, los encargados de firmar el libreto de la cinta original, Rhett Reese y Paul Wernick, se encuentran desarrollando el guión de esta secuela. Por el momento Tim Miller, director de Deadpool, no ha llegado a ningún acuerdo, aunque el estudio espera contar con el mismo equipo que la primera entrega, que se estrenará este mes de febrero.

Esta decisión choca con las reticencias que Fox mostró a la hora de desarrollar la cinta en solitario de Deadpool, que llegó a realizarse gracias al empeño de Reese, Wernick, Miller y Ryan Reynolds. Es por eso, por lo que se espera que el cineasta vuelva a ponerse al frente de este proyecto.

La apuesta del estudio por esta segunda película de Deadpool responde a las buenas cifras que se espera que recaude. Algunas predicciones apuntan a que en el primer fin de semana podría alcanzar entre los 65 y los 70 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Deadpool llegará a las salas el próximo 19 de febrero. Las expectativas son altas para este irreverente superhéroe, que ha recibido tanto los halagos de los mismísimos David Fincher y James Cameron, como el veto a su proyección en China por su supuesta violencia extrema (en Estados Unidos ha recibido una calificación R).

Pero si aún no conoces al mercenario bocazas, lo mejor será ver uno de los muchos tráilers promocionales, o uno de los spots, o uno de los muchos videos virales, que el conocido como Arma XI ha ido liberando a lo largo de éstos últimos meses.

La trama gira en torno al personaje de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de regeneración. Por desgracia durante el proceso perderá (más aún) la cabeza. Esto le llevará a adoptar el álter ego de Deadpool.

Además de Ryan Reynolds, el reparto cuenta con Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel. Dirige la cinta Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...