El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preparan cinco ‘spin-off’ de la serie ‘Juego de Tronos’

El autor y productor de la serie Juego de Tronos, George R.R Martin, confirmó que están desarrollando cinco spin-off, y no cuatro como habían asegurado, sobre el rico universo de Poniente para llevar a la pequeña pantalla una vez llegue la serie a su fin.

A través de su blog personal, el guionista reveló electrizantes detalles de las nuevas historias, que primeramente acotó se tratan de «series sucesoras» y no spin-off .

En su blog, Martin ha recalcado que ninguno de los personajes que los fans han conocido en Juego de Tronos aparecerá en alguna de las nuevas historias. «Ninguna de estas series nuevas girará en torno a Juego de Tronos en el sentido más tradicional».

Martin lleva trabajando en esto bastante tiempo y aseguró que se encuentra involucrado en todas las historias. «He estado trabajando con los cuatro escritores. Cada uno de ellos me ha visitado en Santa Fe, algunos más de una vez, y hemos pasado días juntos debatiendo nuestras ideas, la historia de Poniente y su mundo», aseguró.

También, para sorpresa de los seguidores de la serie, el escritor ha desechado dos ideas de spin-off muy populares. En primer lugar, no habrá de momento “serie sucesora” de Juego de Tronos basada en los Cuentos de Dunk y Egg. La otra idea que ha descartado es La Rebelión de Robert.

Por último, Martin explicó que sigue trabajando en su nueva novela Vientos de Invierno, la sexta entrega de la saga Canción de hielo y fuego, y aseguró es su prioridad. «Lo confesaré, desearía clonarme o encontrar alguna manera de que el día tenga más horas o una forma de no dormir», confesó el autor.

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio, exclusivamente por HBO.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...