El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Porfi Baloa estrena su nueva canción con video [+Video]

 “Besame” es la nueva creación del maestro Porfi Baloa, una pieza que se remonta a su esencia. De aquellos temas que se han hecho íconos del pentagrama salsero universal como “Aquel Lugar, Virgen, Anhelo, Hoy Aprendí, Personal Ideal, Me Negó, Búscame, Clase social, entre muchas más”, hoy ha nacido una pieza que seguramente muy pronto se convertirá en un éxito rotundo de norte a sur y de este a oeste en todo el mundo.

La canción recoge en su lírica, toda esa magia, el romanticismo, el apego y el sentimiento puro y sin fronteras, amalgamado con ese sonido que a lo largo de más de 20 años ha caracterizado al músico venezolano.

Es una creación inédita que refleja el sentimiento puro del amor, orquestado por Porfi Baloa, nacido del don efervescente que le ha dado Dios a este ilustre músico nacido en Caracas, y catalogado por la crítica como el auténtico embajador de la música latina de Venezuela.

El video lyric deBésame” ya está disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales y su canal de Youtube, para el disfrute de todos, como un abreboca, mientras se prepara el lanzamiento mundial, incluyendo video con uno de los más ilustres directores de video clip más reconocido en las últimas décadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...