El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Por segunda vez! Jonathan Montenegro es absuelto del delito de violencia psicológica [+Foto]

El actor venezolano Jonathan Montenegro informó a través de su cuenta en Instagram que el tribunal de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la mujer, lo indultó “por el delito de Violencia Psicológica, acordando el cese inmediato de las medidas de protección y seguridad dictadas al inicio”.

A través de una foto publicada en la red social de la “cámarita”, el polémico actor describió parte del duro proceso legal al que tuvo que hacerle frente por segunda vez, luego de par de matrimonios fracasados y conflictivos con las actrices Juliet Lima y Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel, con quienes comparte la paternidad de dos de sus tres hijas. “Por segunda vez, logré concluir favorablemente un proceso penal”, reza una parte de la publicación, refiriéndose al caso con Schwarzgruber.

Montenegro destacó que este segundo proceso, del cual salió airoso, debe ser tomado en cuenta para limpiar su imagen: “Fue una etapa muy difícil para mí, donde se pretendía describir a un hombre con unas características que no reúno y jamás reuniré”.

El actor además agradeció el apoyo de quienes estuvieron con él durante todo el proceso penal. Añadió además que como ser humano puede cometer errores:

“No soy perfecto, soy un hombre con aciertos y desaciertos, pero tampoco soy esa persona que quieren exponer ante la opinión pública y más delicado aún, ante mis hijas, basándose en denuncias sin fundamento alguno, donde solo ha concluido con el mismo resultado. Hoy afianzo mi fe en seguir creyendo en la familia y en el hogar bien constituido, pero me daré un tiempo para la reflexión y para la reconstrucción de mis convicciones como hombre”, añade otro extracto del extenso comunicado.

Por último Montenegro prometió “seguir luchando para ser un mejor padre cada día.

Luego de un juicio que duró varios meses, un tribunal de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la mujer, me absolvió por el delito de Violencia Psicológica, acordando el cese inmediato de las medidas de protección y seguridad dictadas al inicio. Por segunda vez, logré concluir favorablemente un proceso penal, incoado por alguien a quien amé profundamente y que hoy en día respeto por su condición de mujer y madre de mi pequeña hija, Emily?. Fue una etapa muy difícil para mí, donde se pretendía describir a un hombre con unas características que no reúno y jamás reuniré. Sé que muchos de ustedes, me han apoyado, otros han dudado de mi inocencia y los entiendo, no es para menos… ya que no me conocen y pensarán: ¿Dos veces por lo mismo? ¿Es posible? ¡Pues sí! Sí es posible; tan posible que cuando una persona conoce lo que me hiere separarme de mis hijas, repite la acción con el mismo fin, privándome injustamente de mi derecho como padre y a su vez privándolas a ellas de su legítimo derecho de compartir conmigo. No soy perfecto, soy un hombre con aciertos y desaciertos, pero tampoco soy esa persona que quieren exponer ante la opinión pública y más delicado aún, ante mis hijas, basándose en denuncias sin fundamento alguno, donde solo ha concluido con el mismo resultado. Hoy afianzo mi fe en seguir creyendo en la familia y en el hogar bien constituido, pero me daré un tiempo para la reflexión y para la reconstrucción de mis convicciones como hombre. Agradezco a Dios, a mi hija mayor Antonella ?, a mi abuela, a mi tía, amigos, @usecheu @gabolopez @chimaraslaura @paulawpau (mis padres) a todos los que siempre me apoyaron de forma incondicional y no me juzgaron de manera apresurada. Hoy me siento fortalecido y agradecido porque a fin de cuentas, LA VERDAD de los hechos se demostró al final de este proceso. A mis hijas: Anthy ? Sophie ❤️ Emily ?que son mi mayor motivo e inspiración, les prometo seguir luchando por ser un mejor padre cada día y poder compartir con ustedes los momentos que Dios nos permita. Nuevamente, GRACIAS.

Una foto publicada por Jonathan Montenegro  (@jonathanmontenegro) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...