El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Por fin! Ricky Martin confirma su relación con el artista Jwan Yosef [+Fotos]

El cantante Ricky Martin confirmó su relación con el artista sueco Jwan Yosef apareciendo juntos y posando tomados de la mano en la alfombra roja de la organización amfAR, que se llevó a cabo en la noche del sábado en Brasil.

A pesar de que los dos habían sido vistos compartiendo tiempo en diferentes ciudades, esta es su primera aparición en público y como pareja, reseña People en Español.

La superestrella puertorriqueña publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja, acompañándola con un mensaje corto pero diciente.

Mientras que Yosef también compartió una instantánea de Martín en su cuenta en la misma red social, en la que el interprete de “La Mordidita” comparte escenario con la cantante brasileña Ivete Sangalo.

A finales de marzo el artista de origen sirio compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al cantante durante un viaje a Japón, lo que inició los rumores de una posible relación.

Luego fueron vistos nuevamente compartiendo tiempo juntos en Nueva York y Malibú, acrecentando las versiones de que Ricky había encontrado un nuevo amor.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

KICKED ASS #amfar

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Obviously we’re starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...