El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Por fin! Kim Kardashian muestra a su pequeño Saint West [+Foto]

La socialité Kim Kardashian, acostumbrada a ser el centro de atención de los paparazzi y del mundo farandulero, tuvo el detalle de mostrar al mundo el rostro de su segundo hijo con Kanye West, Saint.

Motivada por la fecha de cumpleaños de su padre, Robert Kardashian, fallecido hace casi 13 años, la esposa de uno de los raperos más polémicos de la industria musical, compartió en su aplicación y página web (www.kimkardashianwest.com) la foto de su  hijo recién nacido, acompañando la postal con un emotivo mensaje:

“Hoy es el cumpleaños de mi padre . Sé que no hay nada más en el mundo que él hubiera querido que conocer a sus nietos . Así que quería compartir esta foto de Saint con todos ustedes”.

Kim, había mantenido la expectativa sobre las facciones de su primer hijo varón, quien nació el pasado 05 de diciembre, en medio de un complicado embarazo que enfrentó la modelo.

West y Kardashian son además padres de North, su primogénita de dos años.

En la fotografía se ve al pequeño Sanit, de tez morena,  sumido en un profundo sueño con las manitos elevadas a la altura de su cabeza. La publicación inmediatamente conmocionó las redes.

saint-west-jpg
Saint West Kardashian

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...