El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policía EE.UU.: Productor ganador del Grammy “Detail” es arrestado por cargos de agresión sexual

El comunicado del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles LASD dijo que la oficina del fiscal notificó a los detectives a fines de julio que “se presentaron 15 cargos de agresión sexual y cinco cargos adicionales vinculados con delitos graves contra Noel Christopher Fisher”, conocido por su trabajo con la cantante Beyonce

El productor musical ganador del Grammy Noel Fisher, conocido por su trabajo con la cantante Beyonce, fue arrestado el miércoles por más de una docena de cargos de agresión sexual, informó el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (LASD, por su sigla en inglés).

El productor, conocido ampliamente como “Detail”, estaba siendo investigado por presuntos incidentes ocurridos entre 2010 y 2018, dijo LASD en un comunicado.

El abogado de Fisher, Irwin Mark Bledstein, no respondió inmediatamente a Reuters los pedidos de comentarios.

A principios de este año, dijo, los detectives de la Oficina de Víctimas Especiales (SVB, por su sigla en inglés) habían presentado el caso en la oficina del fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles para su revisión.

El comunicado de LASD dijo que la oficina del fiscal notificó a los detectives a fines de julio que “se presentaron 15 cargos de agresión sexual y cinco cargos adicionales vinculados con delitos graves contra Noel Christopher Fisher”.

“Según la naturaleza de las acusaciones, detectives de SVB creen que puede haber más víctimas potenciales y están buscando ayuda del público para identificar a esas víctimas”, dijo LASD.

Se emitió una orden de arresto por delito grave con una fianza de 6,3 millones de dólares, agregó.

Según el sitio web del Grammy, Fisher ganó un Grammy en 2014 por ser coautor del éxito de Beyonce y Jaz-Z “Drunk in Love”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...