El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Polémica! Anne Hathaway armó tremendo lío por meme contra las Kardashian [+Fotos]

La actriz Anne Hathaway no pudo evitar caer en la polémica tras publicar una imagen en la que invitó a sus fans a ser como la actriz británica Helena Bonham Carter en un mundo en el que “todas quieren ser como Kim Kardashian”.

Hathaway que promociona la cinta "Alicia a través del espejo", publicó en su cuenta de Instagram un viejo meme protagonizado por su coestrella Helena Bonham Carter, donde se puede leer el texto: “En un mundo lleno de Kardahsians… Sé una Helena Bonham Carter”.

Junto al meme la recién estrenada madre escribió, “Reina (Roja)”, haciendo referencia al personaje que Bonham Carter interpreta en la cinta de Tim Burton.

Sin embargo, la broma de la estrella de 33 años tomó un rumbo que ella jamás esperó, ya que al cabo de unos minutos los defensores del clan Kardashian dispararon en su contra.

La actriz recibió duras críticas y finalmente decidió eliminar la publicación a manera de disculpa. Luego compartió una nueva imagen donde se puede leer: “Publicación eliminada debido a críticas sin intención”.

“Nunca se me ocurrió que estaba poniendo a pelar a unos contra otros. No es mi estilo. Paz”, escribió Anne.
Anne Hathaway-instagram-version final

It never occurred to me I was pitting anyone against each other. Not my style. Peace x

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...