El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Pipe” Peláez llega para vestirte de amor [+Video]

El cantautor colombiano “Pipe” Peláez y su compañero Julián Martínez, están de estreno. Esta semana presentaron su más reciente sencillo: Vestirte de amor.

Canciones como Loco y El Amor más grande del planeta, han sido grandes referentes de su música en Venezuela y otros países. En esta oportunidad, “Pipe” conversó con Versión Final para revelar los detalles del nuevo sencillo producido por Carlos Huertas e inspirado en el romanticismo.

“Regreso renovado y dispuesto a mostrar una nueva faceta de mí. Este tema está compuesto por sonidos tropicales y encierra todo lo que alguien puede expresarle al ser amado. Está dirigido a la humanidad y a todas las personas que son capaces de demostrar libremente el amor puro y sincero. En este trabajo destaco la belleza de la mujer y lo maravillosa e importante que es en nuestra vida”, puntualizó el artista.

Videoclip
El tema cuenta con un audiovisual realizado bajo la dirección de Albertini. El videoclip fue filmado en el municipio de Rionegro, Antioquia, donde utilizaron como escenario la belleza natural de esta hermosa región y sus paisajes naturales.

El video está disponible en Youtube y todas las plataformas digitales desde el pasado viernes. También cuenta con un video lyric.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...