El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perrie Edwards explica nuevo método para conocer al amor ideal

La cantante británica Perrie Edwards, integrante del grupo femenino Little Mix y expareja de Zayn Malik, está convencida de que puede encontrar a un “apuesto hombre” con el que rehacer su vida sentimental a través del llamado ‘speed dating’: un tipo de encuentros que reúne a varios solteros en un mismo establecimiento para que se puedan conocer en citas rápidas de cinco minutos.

“Sí que lo estamos [solteras], y yo llevo tiempo buscando un hombre apuesto, en forma y que sea sincero. Siempre he dicho que no me importaría hacer ‘speed dating’ para buscar a la persona más adecuada para mí. Estoy segura de que sería muy divertido y de que tendría éxito”, aseguró la joven al diarioDaily Mirror.

E! reseña que aunque hace solo unos días se especulaba con la posibilidad de que Perriehubiera iniciado una relación con el actor Luke Pasqualino -conocido por su papel en la serie de televisión ‘Skins’-, ya que ambos se dejaron ver en actitud cariñosa durante una de las representaciones del musical ‘Aladdin’ en Londres, por el momento parece que los dos artistas prefieren tomarse las cosas con calma y disfrutar primero de su estrecha amistad.

“Se llevan muy bien y se tienen mucho aprecio, pero lo del otro día solo fue una primera cita que sirvió de toma de contacto. Por ahora se están conociendo mejor y divirtiéndose juntos, pero con suerte de ese vínculo podría florecer algo más en el futuro”, revelaba una fuente al mismo medio.

Curiosamente, el cantante Zayn Malik reconocía hace unos meses que, en el hipotético caso de que alguien se animara a llevar su vida y la de sus excompañeros de One Direction a la gran pantalla, estaría encantado si el citado Luke Pasqualino fuera el encargado de interpretarle a él.

“Siempre elijo a la misma persona, aunque suelo olvidarme de su nombre, aunque creo que el de pila es Luke. Salía en ‘Skins’ y hacía de Freddie”, contaba el intérprete.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...