El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Perfecta! La última postal navideña de los Obama en la Casa Blanca [+Fotos]

La estadía de la familia Obama en la Casa Blanca está en sus últimos días. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, su esposa Michelle, y sus hijas Sasha y Malia disfrutan de la su última navidad en los aposentos presidenciales.

Pero su última celebración decembrina en la Casa Blanca quedó inmortalizada con la acostumbrada postal navideña que se hace la familia presidencial. Por supuesto el retrato de este 2016 no fue la excepción y se hizo pública.

La querida familia Obama se retrató durante la cena de Estado que en esta oportunidad organizaron en honor  al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y que dio inicio oficial a la temporada navideña con el encendiendo del “Árbol Nacional” en Washington. La fotografía familiar, que a su vez muestra el cambio físico del las hijas de Obama desde su llegada en 2008, ¡quedó simplemente perfecta!

La postal, firmada por todos los integrantes de la familia Obama -incluidos sus mascotas, envía un mensaje de agradecimiento a todos por el amable trato recibido por los Obama durante su estadía en la Casa Blanca.

“Como la familia refleja en nuestros muchos años felices pasados en la Casa Blanca estamos agradecidos por los amigos que hemos hecho, la alegría que hemos compartido, y los regalos de la amabilidad que hemos recibido. Le deseamos a ustedes y a sus seres queridos una temporada de navidad alegre y un maravilloso año nuevo”.

Al evento asistieron celebridades como Eva Longoria, Kelly Clarkson y Marc Anthony, todos confesos partidarios de Obama, entre otras personalidades.

 

Yass our #FirstFamily slayed!

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Over a million go out and I still feel special. Really gonna miss this #FirstFamily!

Una foto publicada por Sarah Elfreth (@selfreth) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...