El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Penélope Cruz e Irina Shayk cautivan las redes con su caliente selfie [+Foto]

La actriz española Penélope Cruz y la modelo rusa Irina Shayk han aprovechado el estreno de la película Zoolander 2, en Nueva York, para cautivar con su belleza a la élite del espectáculo que se citó en dicho evento.

La ibérica lució un peto de Valentino, unas botas mosqueteras y con un potente efecto ahumado en la mirada, desfilando por la misma pasarela improvisada por la que después saldría Irina Shayk, con un vestido de gasa estampado con vuelo y un maquillaje también muy sexy.

Las dos inmortalizaron el momento en la pasarela con un amigable «selfie» en el que Irina escribió: «Miren un anticipo de la Penélope Cruz más caliente». El amigable y sensual posado ha causado sensación en las redes sociales haciendo que la misma Irina supere su récord de ‘likes’ con más de 157.000 y miles de comentarios por los seguidores.

Stay tuned for my #Zoolander2 diary on Vogue.com! Sneak peak w one of the hottest @penelopecruzoficial ?? #BlueSteel @voguemagazine

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Por la original pasarela, también desfilaron modelos y rostros famosos como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Naomi Campbell, Justin Theroux y Jennifer Aniston, así como los protagonistas de la cinta: Ben Stiller, Will Ferrell y Owen Wilson.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...