El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Paris Jackson pide ayudar a la elefante Ruperta [+Tuit]

Después que durante el fin de semana se viralizaran fotos de la elefante africana Ruperta, supuestamente en estado de desnutrición por negligencia en el zoológico de Caricuao (Caracas), varias organizaciones y artistas se han declarados indignados por la situación.

Fue tal la ola de comentarios generados en las redes sociales que varias cuentas en Twitter en pro de los derechos de los animales se pronunciaron, como @WorldAnimalNews que mediante una petición solicitará al Gobierno venezolano que cierre las puertas del zoo.

Fue precisamente ese perfil que captó la atención de Paris-Michael K. Jackson, hija del fallecido rey del pop Michael Jackson.

“Esto es inhumano y exasperante. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que merecen tanto una mejor vida”, tuiteó la actriz y modelo.

La elefanta Ruperta, de 46 años, pesaría apenas unos 400 kilos cuando su peso debería alcanzar las seis o siete toneladas. Sin embargo, el Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques) aseguró que el ejemplar “se encuentra estable y en permanente cuidado de expertos” tras sufrir una caída por un “resbalón”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...