El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Paris Jackson consigue su primera portada en Vogue [+Foto]

La hija del Rey del Pop y ahora actriz, Paris Jackson, protagonizó la portada de julio de la revista Vogue Australia. Con retratos a cargo del renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier, la chica de 19 años engalanó algunas páginas de la publicación.

A través de una peculiar entrevista, que sostuvo a través de mensajes de texto con la directora creativa Alison Veness, Paris aseguró que quiere utilizar su influencia y su repercusión para buenas causas.

“Muchas iniciativas están muy cercanas a mi corazón, siento que luchar por la gente es mi deber (…) Pero ahora mismo, mientras estoy en la moda, me concentro en que se muestre mi propia creatividad a través de mi trabajo”, sostuvo.

Asimismo, agregó que quiere romper las normas tradicionales de belleza. “Quiero dejar un impacto positivo en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios y el estándar de belleza que se transmite en cada revista que ves, en cada artículo que sale en la pantalla de tu teléfono, en cada aviso que ves en la calle”.

Paris compartió algunas fotos de la sesión en su cuenta de Instagram y explicó que estaba “muy agradecida” por “esta oportunidad”. También la calificó como una de las primeras entrevistas “donde mis palabras no fueron cambiadas, y toman toda la información directo de la fuente. Estoy muy agradecida”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...