El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Parceros! Alejandro Sanz desmiente pelea con J Balvin [+Fotos+Video]

El cantante español Alejandro Sanz terminó con los rumores de una supuesta pelea con J Balvin, ambos comparte como los coach del concurso musical “The Voice México” (La Voz México).

Recientemente, la prensa mexicanos hacía eco de la supuesta mala relación que existía entre los dos jueces de “La Voz México”, debido aparentemente a las bromas del colombiano y a su costumbre de referirse al cantante como “el viejito”.

Con una imagen publicada en su cuenta de Instagram, Alejandro dejó claro que entre Balvin y él solo existe una bonita amistad.

La fotografía muestra a ambos de espaldas y abrazándose junto al mensaje: “Parceros”, expresión colombiana utilizada para referirse a un compañero o amigo.

“Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal”, le habría dicho el intérprete de “Corazón partío” al reguetonero colombiano.

Por su parte, Balvin no ha hecho más que expresar su admiración por Alejandro en sus redes sociales desde que comenzaron a trabajar juntos.

“Con mi primer parcero y coach. ¡Él es el jefe!”, escribió Balvin en un video que compartió en Instagram.

PARCEROS @Jbalvin @alejandrosanz

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

MI PARCERO @alejandrosanz otro de los coach de LA VOZ MEXICO!! Estamos LISTOS !!! ?? #coach #thevoicemexico #TeamJBalvin

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...