El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Khloé Kardashian admite que sería un sueño volverse a casar con Lamar Odom

La menor de las Kardashian, Khloé  habló sobre la posibilidad de casarse nuevamente durante un adelanto del episodio de Kocktails with Khloé (programa de entrevistas sobre la cultura pop) y sorprendió con uno de sus comentarios al decir que sería un sueño, reseña Peopleenespanol.com.

“Lo haré algún día, necesito casarme nuevamente”, dice la estrella de Keeping Up with the Kardashians, quien aún se encuentra unida en matrimonio legalmente con Lamar Odom.

“En este momento, no sé que traerá el mañana, he aprendido eso. Dicen que si quieres que Dios se ría entonces cuéntale tus planes, por eso no tengo planes por hacer”.

Ross Mathews, uno de los invitados al show, le pregunta entonces a la menor de las Kardashian si le gustaría reiniciar una relación con alguien del pasado borrando los errores cometidos. “Ojalá pudiera”, admite.

“Eso sería como el mejor sueño. Quisiera que ese primer matrimonio pudiera pasar otra vez, pero es difícil borrar todo lo que ha sucedido”

Luego de que Lamar fuera encontrado al borde de la muerte el pasado mes de octubre en un burdel de Las Vegas, Khloé se ha convertido en el motor que ha impulsado la recuperación del exjugador de la NBA, lo que ha generado especulaciones de una posible reconciliación entre los dos, añade el portal.

La pareja se casó en 2009 luego de salir por un mes y se separaron en 2013 en medio de reportes de supuesta infidelidad y abuso de sustancias de Odom.

Casino x Sharon Stone type of vibe on Kocktails with Khloé ? @styledbyhrush @jenatkinhair @monicarosestyle ?

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...