El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Para Gaby Espino la mamá de Jencarlos Canela siempre será su suegra

Aunque Gaby Espino y Jencarlos Canela ya no son pareja, eso no es impide que ambos se repartan las labores en la crianza de su pequeño hijo Nickolas, quien recientemente cumplió cuatro años.

La bella actriz venezolana aseguró en una entrevista a la revista People que el cantante sigue siendo un gran apoyo cuando de cuidar a su hijo, y a Oriana, de su relación anterior con el también actor venezolano Cristobal Lander.

“Nos apoyamos muchísimo”, dijo Espino a peopleenespanol.com. “Tengo esa bendición. Nos hemos apoyado así para tener una familia como la queremos formar y al mismo tiempo seguir creciendo como profesionales”.

Pero no solo Canela es el único que ayuda en la crianza de Nickolas, las abuelitas del niño forman parte esencial de esa etapa. Espino reconoció que también con la mamá del cantante sostiene una buena relación y que la señora Lissette Canela es un gran apoyo, además de afirmar que siempre será su suegra.

“Tengo una suegra hermosa que me apoya bastante…La mamá de Jencarlos va a ser mi suegra por siempre. Me ayuda muchísimo con los niños”.

La actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de aumentar su familia, a lo que Espino respondió que por ahora está bien:

“Yo estoy bien así, pero no cierro la posibilidad (de tener otro bebé). No sé de la persona que de pronto me enamore (y) no tenga hijos. No sé lo que en un futuro pueda pasar”.

Por lo pronto, Espino se concentra en prepararse para la conducción de los premios Latin Billboards el próximo 28 de abril, que serán transmitidos por Telemundo.

Y si de triunfo se trata, este es el mio….Hoy soy quien siempre quise ser.

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

Se la energía que quieres atraer!!! Super martes pa todo el mundo?

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

Hay caricias q cierran los ojos y abren el corazón…

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...