El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡El Palacio de los Eventos se incendió con Maluma y Sixto Rein! [+Videos+Fotos]

El cantante colombiano Maluma hizo vibrar a todos los asistentes de su concierto en Maracaibo. El cantante Elio fue el primero en subir a la tarima del Palacio de Eventos como un abreboca para lo que traería la noche que estuvo cargada de reguetón.

Sixto Rein y su cuerpo de bailarines aparecieron a las 9:00 p.m., recibidos por los gritos de la audiencia, que aunque no logró ocupar al 100% el espacio del recinto fue suficiente para hacer vibrar el lugar.

Durante media hora el cantante interpretó sus más grandes éxitos, acompañado por un coro mayormente femenino. “Vive la vida”, “Ojitos” y versiones de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee y “Chillix” de Farruko formaron parte del repertorio.

Finalmente, a las 10:20 p.m. apareció en el escenario el colombiano Maluma para deleitar a sus fanáticas. El intérprete se dirigió al público zuliano para agradecer por asistir al show. “Se que no es fácil comprar una boleta”, dijo.

Maluma cantó un total de 21 canciones en un animado show que contó tan solo con dos músicos, un Dj venezolano y un corista que robó corazones.

“Borró Casette”, “4 babys”, “Sin contrato”, “Pretextos”, “Carnaval”, entre otros éxitos fueron interpretados por el “Pretty boy, dirty boy” en su paso por Maracaibo.

El recital terminó poco después de la medianoche, aunque el público quedó con ganas de disfrutar un poco más del espectáculo del colombiano. ¡Será para una próxima ocasión!

kt-concierto-de-maluma-foto-karla-torres1 kt-concierto-de-maluma-foto-karla-torres2 kt-concierto-de-maluma-foto-karla-torres-3

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...