El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Osmariel visita Maracaibo para la inauguración de CLX Samsung [+Fotos+Videos]

La periodista, modelo profesional, Miss Venezuela Earth 2011, Miss Water 2012 y actual animadora del programa matutino como menciona en sus redes sociales, Osmariel Villalobos, compartió en su cuenta de Instagram su visita a su tierra natal, Maracaibo, para la inauguración de la tienda CLX Samsung en el Sambil Maracaibo.

CLX abre sus puertas en Maracaibo, según lo reseñó en su cuenta de Instagram, Osmariel Villalobos, quien forma parte de éste proyecto.

La animadora se siente muy feliz al visitar a su Maracaibo querida y más por dar pie a proyectos en los que venía trabajando como lo es la instalación de la tienda física de CLX Samsung en el Centro Comercial Sambil Maracaibo.

«Llego el viernes mi gente ❤ pero yo sentí que ayer fue viernes para mi ?? porque me vine a mi tierra Maracaibo a la inauguración de nuestra nueva tienda @clx_samsung en @tusambilmcbo ❤ Todo un éxito gracias a la bendición de Dios y la Chinita ? Vestida por @alejandrofajardovnzla ? y el estlismo @mixelorfebreria ? Gracias por tanto apoyo y amor incondicional ❤??», dijo la animadora acompañada de la fotografía.

«Mucha emoción, alegria y entusiasmo sentí ayer al ver a tanta gente querida disfrutando y celebrando la inauguración de nuestra nueva tienda @clx_samsung en @tusambilmcbo y como expresé ayer «NO HAY MALOS TIEMPOS PARA LAS BUENAS IDEAS» y yo me atrevo a decir «NO HAY MALOS TIEMPOS PARA LOS BUENOS PROYECTOS» ❤ Rico y bendecido día para todos ❤», concluyó.

En la inauguración de la tienda presentaron un video de la ciudad de Maracaibo, enalteciendo nuestros patrimonios.

Ésta es la quinta tienda que la empresa que CLX Samsung instala en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...