El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Osmariel ofrece detalles sobre la pelea con Diosa Canales

La presentadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos ofreció este lunes detalles de su estado de salud en el programa matutino Portada’s luego de protagonizar una conmocionante pelea el pasado fin de semana con la vedette Diosa Canales en un gimnasio de Caracas.

La exMiss explicó vía Skype que la rivalidad con Canales es de vieja data. Además, relató su versión de los hechos que ameritaron que fuese trasladada a una clínica y que ahora guarde reposo absoluto por al menos dos semanas.

“Yo entreno muy temprano, pero el viernes había una clase especial. Cuando yo entro al baño de damas y abro mi locker, ella pasa por un lado, sale y me vuelve a observar y me dice ‘mañana te voy a destruir’. No le presté atención a ese comentario. Ella sintió rabia y cuando estoy acomodando mis cosas, me agarra con sus dos manos, con una me agarra el hombro izquierdo y con la otra me agarra la cintura y me da la vuelta”, contó.

Asimismo, agregó: “Yo la retiré y le dije: ‘a mi no me tocas’. En ese momento se fue encima de mi. El objetivo de ella era destruirme la cara. Me decía ‘te voy a destruir la cara’, ‘te voy a sacar los ojos'”.

Villalobos, detalló que entre el forzejeo “nos caímos al piso y yo pegue la cabeza al piso y ahí es donde se produce el síndrome del latigazo en la cervical. Ella seguía dándome, pero yo siempre la tenía alejada de la cara, ella estaba de la cintura hacía abajo y por eso me muerde el pulgar de la mano derecha, yo empecé a gritar ‘auxilio’. Me soltó el dedo y después me mordió la pierna consecutivamente”.

Por otra parte, la exMiss sostuvo que Sigiloso, esposo de Canales, ingresó al baño luego de la pelea y “me reclamó los supuestos insultos por mi parte”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...