El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Osmariel comparte sesión de fotos con su novio en People [+Fotos]

La modelo, periodista y moderadora del programa de todas las mañanas en Venevisión, Portada´s, Osmariel Villalobos, publicó en su instagram una fotografía correspondiente a la sesión de fotos que se realizó junto a su querido novio Juan Pablo Galavis, para una entrevista en la revista People.

La animadora hace varios días había hecho un adelanto de la sesión de fotos, pero el detalle que omitió fue el de que era para una entrevista que le realizaría la famosa revista de latinoamérica, People.

Villalobos hizo una broma al referirse a la edad de su novio comentando que no podía cargarla y que ya eran 35 años recordando que hace poco los había cumplido.

"Para no soltarte nunca ❤? Gracias a @guillefelizola por esta sesión bellísima de fotos y a @people por la nota ?❤ Además les cuento que aunque a @juanpagalavis le costaba mantenerme cargada aún puede ?? ya son 35 ✔ pero definitivamente los 30 son los nuevos 20 ?❤ ? feliz noche ?", mencionó Osmariel junto a la fotografía.

Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el


Por su parte, Galavis no se quedó muy atrás y reposteó la fotografía de su enamorada novia diciendo que: "No se preocupe, yo nunca te dejaré ir ... ??❤️?? @guillefelizola GRACIAS por las fotos y Revista @people por apoyar SIEMPRE ...".

De igual forma el fotógrafo de la sesión de fotos, Guillermo Felizola, publicó la misma fotografía mencionando que estaba muy agradecido por la confianza en su trabajo para capturar su bonita energía.

"#portrait @juanpagalavis @osmariel #photo #guillefelizola #picoftheday #people #exclusive #fotodeldia gracias por confiar en mi trabajo para capturar la bonita energía de lo que están viviendo muchas bendiciones ❤️❤️❤️", publicó junto a la imagen.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...