El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oscarcito sorprende al violinista Wuilly Arteaga [+Video]

El violinista Wuilly Arteaga, reconocido por manifestar en la ciudad de Caracas acompañado de su violín, sigue destacándose y en esta oportunidad fuera de nuestras fronteras. El joven músico, quien el pasado mes de mayo denunció la destrucción de su violín durante una protesta por efectivos de seguridad del Estado, fue sorprendido por el cantautor venezolano Oscarcito.

El intérprete de Besos de chocolate engañó a Wuilly, quien se encuentra en una jornada de entrevistas en Estados Unidos, por una emotiva causa. A través de su cuenta en Instagram, Oscarcito compartió la increíble sorpresa que incluyó a Marc Anthony y a los venezolanos SanLuis.

En un primer video, Oscarcito comentó que le había hecho creer al joven que iban a cenar, mientras otros preparaban el tan inesperado momento. “Espero que te guste Wuilly. Dios te bendiga papi, que la música siga vigente en tu corazón y en el de todos los venezolanos“, manifestó.

Seguidamente, el cantante de música urbana mostró el momento en que Wuilly, sorprendido y emocionado, conoció a Marc Anthony y compartió escenario con los hermanos de SanLuis.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...