El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oscarcito se defiende tras cantar en boda familiar del diputado Pedro Carreño [+Fotos]

El cantante Oscarcito utilizó su cuenta en la red social Instagram para defenderse al publicar unas imágenes de la boda de Raúl Carreño, superintendente de precios justos en el estado Táchira, quien además supuestamente es sobrino del diputado Pedro Carreño.

Las fotografías salieron a luz recientemente y generaron una ola de críticas por lo lujosa, que además contó con la participación de Oscarcito, quien se defendió de los ataques en las redes sociales.

“En este caso se me acusa de haber cantado en la boda de un supuesto sobrino de un diputado ….. Imagínense, ahora tendré que hacer una Mega investigación del árbol genealógico y de lista de invitados de todas las personas que me contraten”, expresó el intérprete en la red social.

“Porque de lo contrario seré blanco de especulaciones”, agregó.

También recordó su negativa de participar en la campaña “Chávez corazón del pueblo”, realizada en 2012 para apoyar la reelección del fallecido presidente Hugo Chávez. “Será que a los chavistas ya no les gusta mi música después que dije que no estuve ni estaré en sintonía con su proyecto”.

Al tiempo que criticó a quienes generan sensacionalismo: “Si esa boda fue el año pasado porq salió esta noticia tan tarde”, agregó en el extenso mensaje.

Qué harían ustedes en mi lugar ??? Su opinión es de extrema importancia para mí … Creo q ustedes pueden ayudarme a resolver este tipo de inconvenientes …. En este caso se me acusa de haber cantado en la boda de un supuesto sobrino de un diputado ….. Imagínense , ahora tendré que hacer una Mega investigación del árbol genealógico y de lista de invitados de todas las personas que me contraten … Porq de lo contrario seré blanco de especulaciones …. Quisiera saber si los dueños de panaderías , ferreterías, restaurantes , o cualquier tipo de empresario hará lo mismo … será que le venden pan a unas personas sí y a otras no ? Será que venden tornillos a unos si y a otros no ? O será que el dueño del restaurant Tiene un detector de “ideales políticos” en la entrada de su negocio para saber a quién deja entrar o quién no ??? Quisiera saber si el dueño de los leones del Caracas investiga a cada persona que compra un boleto para ir a ver al equipo??? No sé es una duda que tengo … la otra duda que tengo es : será que a los chavistas ya no les gusta mi música después que dije que no estuve ni estaré en sintonía con su proyecto político ??? Otra duda que tengo es : si esa boda fue el año pasado porq salió esta noticia tan tarde ? Son tantas dudas …… Atte oscarcito …. PD : leeré cada comentario , intenten responder con la lógica mas no con el impulso … @rctv_contigo también me gustaría leer sus comentarios .. Bendiciones ! Ahhhh la última duda que tengo : quién será el que tomó todas esas fotos , que hacía ahí ??? al parecer es un invitado PORQ está muy cerca de los involucrados …. Será que está jugando doble play ???? O al CARAETABLISMO ??????

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...