El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oscarcito causa polémica en las redes por confusas publicaciones [+Video +Foto]

El cantante Óscar Hernández, mejor conocido “Oscarcito”, desató una polémica en las redes sociales luego de publicar y “eliminar” varios post en los que hacía referencia a la situación que vivió su colega Nacho con su pasaporte este sábado.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, menos en las redes sociales, par de videos del intérprete de “Tumbayé”, fueron publicados por diferentes usuarios en la red social Instagram, antes de que este las descartara.

En los mismas, Oscarcito asegura no estar de acuerdo con la anulación del pasaporte de Nacho que le impide salir del país.

“…Y si quiere mi opinión, no estoy para nada de acuerdo con la anulación del  pasaporte de mi colega Nacho…

En otro video difundido Oscarcito pide a las autoridades encargarse de su labor y combatir la inseguridad y no a los artistas

“Si es verdad lo del pasaporte de Nacho Le digo a la gente del Sebin que en vez de estar buscando artistas se pongan a buscar malandros y si es mentira muy mal por las personas que han difundido la noticia”.

El vuelco en las plataformas sociales fue tan grande que más tarde el artista publicó una imagen con unas breves líneas, prometiendo dar un comunicado oficial pronto.

“El mucho lo que tengo que decir, les prometo un comunicado oficial. No insistan chavistas, opositores extremos, no me pondré la camisa del odio. Aquí seguiré trabajando por Venezuela. Dios guíe a nuestro país y nos saque de esta crisis socio-económica y espiritual en la que nos sumergieron los actuales protagonistas de este caos: los políticos!!

El cantante acompañó la instantánea con el siguiente mensaje:

“Mientras tanto, ojalá llegue rápido unas nuevas elecciones , ojalá se postulen los que quieran mejorar esto pronto!!!”

Mientras tanto , ojalá llegue rápido unas nuevas elecciones , ojalá se postulen los que quieran mejorar esto pronto !!!

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...