El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oscarcito a seguidores de oposición: “Sean inteligentes, abran los ojos”

El cantante venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, ha dejado clara en los últimos días su postura política contra el Gobierno nacional. Esta vez, el cantante y compositor de exitosos temas urbanos hizo el llamado a los “extremos opositores” del sector oficialista a ser “inteligentes” y a no juzgar.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista compartió a sus seguidores una publicación acompañada de unas sentidas palabras de su autoría. En ella, considera que sectores radicales de la oposiciónhan sido envenenados por el resentimiento que sembró el chavismo” y, por ello, los invitó a la reflexión.

Asimismo, Oscarcito rechazó la actitud de estos seguidores extremistas que, a su juicio, es errónea y lo podría haber convertido en un “Chavista resentido“. “Agradezco a Dios vivir dentro de mi corazón y haberme otorgado paz espiritual desde niño, porque de haber sido débil de espíritu ya ustedes me hubiesen convertido en otro CHAVISTA RESENTIDO MÁS !!!”, aseguró el cantante.

“Un gravísimo error que siguen cometiendo muchos  es juzgar a los que fueron engañados (los chavistas de convicción). Sugiero no los condenen ya mucho tienen con el hambre que están pasando. Creánme algo, ustedes (los extremos opositores a este gobierno) son muy duros con sus comentarios han sido envenenados por el resentimiento que les sembró el chavismo. En mi caso, aún y cuando no fui un chavista y no existe alguna declaración donde lo confiese (los invito la encuentren) me han dicho cualquier cantidad de insultos, me han deseado hasta la muerte… Agradezco a Dios vivir dentro de mi corazón y haberme otorgado paz espiritual desde niño, porque de haber sido débil de espíritu ya ustedes me hubiesen convertido en otro CHAVISTA RESENTIDO MÁS !!! Sean inteligentes, abran los ojos, no juzguen, no alejen al oponente, no los insulten, invítenlos a la reflexión, tráiganlos para este lado “EL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA” Que Dios bendiga a Venezuela… Oscarcito”

El cantante y compositor de exitosos temas urbanos, quien ha manifestado que pronto estará de vuelta en Venezuela, anteriormente denunció que ha sido objeto de amenazas de muerte por parte de ciudadanos ligados al oficialismo y a la farándula nacional. Ante esto, aseguró que sus abogados están al tanto e investigando la situación.

 

Reflexión …

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...