El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Óscar D’ León deslumbró a Barranquilla en los carnavales

Barranquilla acogió al venezolano Óscar D’ León, quien se presentó este martes por la madrugada en el estadio Romelio Martínez en el marco del Festival de Orquestas 2016, evento que forma parte de los carnavales de la ciudad costeña.

Los acordes sonaron a las 12:30 a.m. con “Lloraras”. Transcurría  la segunda canción, “El Manicero”, cuando pidió “permiso para quitarme este disfraz”, al referirse a la chaqueta con la que subió a tarima.

La Reina del Carnaval, Marcela García Caballero, le entregó la medalla del Carnaval de Barranquilla al legendario salsero venezolano, quien donde quiera que llega contagia al mundo con su talento y carisma.

Óscar D' León luciendo su condecoración al lado de la Reina del Carnaval.

D’ León no dudó en colgarse la medalla en su pecho. Se empeñó hasta embrujar a los asistentes al Romelio, quienes bailaron, grabaron videos con su celulares y hasta se tomaron ‘selfies’, según relata zonacero.com.

A los 45 minutos de presentación, rugió en el estadio de la calle 72 con  “Rebelión”.

 “Vamos a hacerle un homenaje a un amigo, al Joe Arroyo. ¿Él es barranquillero, cierto?”, dijo el venezolano .

Acto seguido, el sonero del mundo cantó “A Barranquilla”: “Barranquilla , Barranquilla, Barranquilla es tu ciudad”. Sin duda que en este lugar podrás hallar “más cosas que en cualquier lugar”, porque siempre “tú me recordarás”.

El interprete de “La mazucamba”,  fue el encargado de cerrar el show que deleitó a un centenar de gente en la capital del departamento del Atlántico, mientras que el puetorriqueño  Andy Montañéz cerró el espectáculo carnavalesco en Palmar De Varela, municipio ubicado a 30 minutos de Barranquilla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...