El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Osada! Alanis Morissette posa desnuda para mostrar su avanzado embarazo [+Fotos]

La cantante Alanis Morissette siempre se ha caracterizado por ser irreverente y diferente dentro del medio artístico. Por ello no sorprende su osadía al posar desnuda en las redes sociales para mostrar el avanzado estado de su embarazo.

Bajo el agua, la intérprete del éxito “Ironic” se cubre el pecho con las manos mientras flota en una piscina en una posición que recuerda a los bebés dentro del útero de la madre.

“Tienes que ser súper cuidadoso alrededor de las mujeres porque ellas son las personas más útiles en el mundo, porque hacen personas”, escribió la actriz citando a su hijo Ever Imre Morissette-Treadway, de cinco años.

Morissette, quien a sus 42 años espera a segundo hijo, manifestó recientemente en su columna para el periódico The Guardian que casarse y convertirse en padre hace crecer a los seres humanos “en su propia forma”.

“Todo depende de si pateamos y gritamos durante el proceso (o, finalmente, corremos lejos de él), o nos entregamos a él dispuestos y con una mente relativamente abierta. La decisión es tuya, y solo tuya. Sin un profundo compromiso personal de crecer y sanar (solo y junto a tu pareja), simplemente no es posible alcanzar una relación funcional”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...