El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡OPD! Nuevo videoclip de One Direction incluye a Zayn Malik [+Video]

Podría asegurarse, sin dudas, que el 99 % de las ‘directioners‘ de todo el mundo lloraron o gritaron este martes al ver el nuevo video de la agrupación británica-irlandesa.

One Direction estrenó en la mañana de hoy el video musical para su nuevo promocional, “History“, y la combinación de la letra con las imágenes sacudió las redes sociales de tal manera que la etiqueta #1DHistoryVideo se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

El video hace alusión a la historia de una de las ‘boy bands’ más famosa y exitosa de los últimos tiempos. En éste se ven escenas en blanco y negro de sus inicios en X Factor, sus primeras giras, momentos detrás del escenario y sus acostumbradas travesuras.

Pero lo que más impresionó a sus fanáticas fue la participación de Zayn Malik, que se retiró de la banda en marzo de 2015. El cantante de 23 años aparece varias de las escenas ‘flashback‘ compartiendo con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson sobre y fuera del escenario.

El segundo momento más comentado de la producción audiovisual es el final, que dejó a algunas de sus seguidoras con un sabor agridulce y preguntándose si pronto habría una separación definitiva.

En los últimos segundos del videoclip, los cuatro integrantes de la agrupación toman caminos separados al terminar de cantar el tema frente a una pared de ladrillos.

La banda ha asegurado en varias ocasiones que por ahora solo se han tomado un año de descanso y que más tarde volverán a los escenarios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...