El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡OMG! Niña de 7 años impacta con impresión de Taylor Swift [+Fotos+Video]

Una niña británica de siete años de edad, llamada Xia Vigor, se ha convertido en un fenómeno internacional después de una extraordinaria personificación de Taylor Swift en  Filipinas.

Vigor se presentó en el show de talentos “Your Face Sounds Familiar” durante el pasado fin de semana. El programa reúne a un grupo de niños que toman papeles de artistas reconocidos alrededor del mundo como Lady Gaga, Alicia Keys y Beyoncé.

La niña de 7 años salió al escenario vestida totalmente de blanco junto con su mejor personificación del éxito de Swift “You Belong With Me” la cual fue recibida con fuertes aplausos por parte de la audiencia. Durante la canción, Vigor realizó un cambio de traje, para luego sorprender con un vestido, imitando lo mismo que hizo Taylor Swift en el 2009.

Además de participar en programas de competencia, Vigor también protagoniza la serie “Langit Lupa”, donde interpreta a una princesa.

En el 2016 resultó ganadora del programa de competencia “Mini me” en el que sorprendió a la audiencia imitando a Selena Gómez con su canción “Love You Like a Love Song”.

Foto: Agencia
Foto: Agencia
Foto: Agencia
Foto: Agencia

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...