El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡OMG! Kanye West revela detalles de su vida sexual con Kim Kardashian [+Video]

El rapero Kanye West se presentó en el programa de la conductora estadounidense, Ellen DeGeneres, con quien habló de su vida íntima con Kim Kardashian, sobre la petición que le hizo a Mark Zuckerberg, de sus irreverentes tuits, así como de sus planes en la industria del arte.

Al parecer el padre de los pequeños North (de 2 años) y Saint (de 5 meses) no está seguro de querer tener más hijos, pero lo que tiene muy claro es que quiere seguir acostándose con su esposa.

Durante una muy elocuente entrevista, DeGeneres le preguntó si quería tener más hijos y el polémico músico fue muy conciso: "Quizá. Veamos qué pasa. ¡Lo que quiero es seguir practicando!".

Sin embargo, Kim está convencida de que ser madre de dos niños es más que suficiente para ella, por lo que se niega a quedar embarazada por tercera vez.

Cena con el fundador de Facebook

Kanye también reveló que cenó con Mark Zuckerberg junto a su esposa. "He tenido una cena con él y su esposa habló de cómo quería ayudar al mundo, y me dijo que ayudaría".

El pasado febrero, Kanye West utilizó su cuenta en Twitter para pidirle al CEO de Facebook, una ayuda de un billón de dólares. Por lo que le dijo a DeGeneres que su error fue haberle pedido dinero al director de Facebook a través de Twitter.

"Ahora entiendo por qué no me respondió... él no usa Twitter", dijo.

También mencionó que él tiene ideas que pueden ayudar a las personas, pero para eso necesita recursos: “Siento que si tuviera más recursos, podría ayudar a más personas. Tengo ideas que pueden hacer que la existencia de la raza humana mejore dentro de los próximos 100 años”.

“Mi padre vivió en refugios sin hogar hace menos de cinco años… él es un estudiante de psicología. Mi madre fue la primera mujer negra del departamento de Inglés en la Universidad Estatal de Chicago. Me criaron para hacer algo, para hacer una diferencia", mencionó Kanye.

Dijo estar al la altura de Steve McQueen, Steve Jobs, Walt Disney, y Picasso: "Sé que es la televisión diurna. Pero siento que puedo hacer una diferencia mientras estoy aquí. Siento que puedo hacer mejor las cosas a través de mi conjunto de habilidades. Soy un artista … tengo una condición llamada sinestesia donde veo sonidos. Los veo. Todo lo que yo hago musicalmente es una pintura".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...