El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Nunca me olvides” debuta en España [+Fotos+Video]

El pasado 19 de febrero el público ovacionó el largometraje zuliano Nunca me olvides, del director zuliano Alberto Verdayes. Su estreno a casa llena y buenas críticas de los especialistas en la materia dieron por hecho el inicio de un fructífero camino por correr.

El próximo 29 de febrero le toca el turno a España, país donde el film tendrá una participación especial durante en Festival de cine de Cádiz. Bajo el sello de la productora independiente AV Films y bajo la producción de Rosiris Túa, Verdayes plasma una reflexiva y conmovedora historia inspirada en el tema del alzheimer y las bendiciones escondidas detrás de la irremediable enfermedad.

La película es protagonizada por los actores zulianos Carlos Viloria, Jesús Calderon y Marau Robelo, quien trabajó en el primer largometraje del Zulia en Hollywood de la mano del director Augusto Pradelli.

“Nos sentimos muy honrados por llevar una parte de nuestro país a España y próximamente a Colombia. La producción ejecutiva es de David Gutiérrez, la dirección de fotografía de Giovino Risio y la dirección de coproducción ejecutiva de Dervis Fernández, quienes han sumado grandes esfuerzos a este trabajo realizado con mucho cariño. Exaltamos el turismo en nuestro país, pese a la situación de adversidad por la que estamos pasando”, dijo Túa.

Por su parte, el director del largometraje destacó que tienen en puerta grandes proyectos y se preparan para el estreno en las pantallas de cine nacional, que está previsto para el próximo año. “Gracias a Dios la película ha tenido muy buena receptividad. Somos creadores de la primera película independiente realizada en el Zulia que logra trascender las fronteras”, detalló Verdayes.

Maravillas naturales

Esta película venezolana está compuesta por un elenco de 25 actores zulianos y hermosos escenarios de la región zuliana. Entre los lugares escogidos para contar esta historia destacan Perijá, Santa Cruz de Mara, La Guajira, San Francisco, Maracaibo, Caimare Chico. Así como el pueblo Las Virtudes en el estado Mérida, donde además participaron los pobladores de este hermoso lugar de calles empedradas.

¡Colabora!

Antes de partir a España el próximo 29 de abril, el equipo de dirección y producción del largometraje solicitan apoyo económico de empresas nacionales que deseen colaborar con este proyecto que exalta el talento nacional. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con el director Alberto Verdayes a través del: 0414- 621.38.56.

7de79b32-d853-430a-9a6e-5bd5b5114a14 a3054e8f-8166-46c7-b61c-2b45a890736e

fd9039f1-9478-42e5-9d4b-5103946f07b6 15aa3c45-6b89-44f6-bfe4-f5e3a07f3457

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...