El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nuevo clip de Demi Lovato te erizará la piel [+Video]

Demi Lovato ha sido noticia estas últimas semanas por diversas razones. Pero esta vez acapara la atención por su último video musical.

La artista nos sorprende con su nuevo y “congelado” video musical, que definitivamente hace honor a su nombre “Stone Cold” (Piedra fría) y que es el tercer sencillo de su nuevo álbum.

Demi ya había ofrecido pistas de lo que traería al publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram, expresando que se sentía orgullosa del trabajo final:

“Mi canción favorita del álbum y el video más emotivo que he hecho”

En el video, grabado en Utah, Estados Unidos, Lovato deja ver su lado más sensible, conmoviendo a más de uno con el clip, y al mismo tiempo exhibe su enorme potencial de voz caminando por las gélidas montañas de Utah.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Demi explica que con este video no pretendía acaparar la atención por glamur o belleza, sino más bien quería mostrar algo único, que no hubiese hecho antes:

“Cuando hacía este video, no quería algo cerca del glamur o “sexy”. Yo quería que fuera como nada que he hecho antes…Esta canción duele”.

Lovato además añade que para ella escribir la canción fue “terapéutico”, razón por cual deseaba expresar el mismo sentimiento en el clip.

“Estoy muy agradecida con todos los que hicieron parte de este video y de la canción…Y espero que lleves tu ser a un lugar en tu corazón que necesita sanar también”.

La cantante, quien está próxima a iniciar una gira mundial en compañía de su ex compañero de Disney, Nick Jonas, ha llamado la atención por otros eventos, entre ellas, su participación en el homenaje rendido a David Bowie en la edición anual del Grammy. Luego su capacidad de imitación dejó atónitos a todos, cuando en el show de Jimmy Fallon emuló el tono de voz de Christina Aguilera casi a la perfección.

También ha hecho ruido su rechazo sobre la manera de ayudar de otros artistas a las mujeres  que son abusadas sexualmente. Puntualmente Lovato refutó el gesto de su colega Taylor Swift, quien donó 250 mil dólares a Kesha luego de que esta perdiera el caso de desvinculación con su mánager, a quien acusó de violación.

“You see me standing but I’m dying on the floor..” #STONECOLD

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

“I was your amber but now she’s your shade of gold” #StoneColdVideo

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

My favorite song on the album and the most emotional video I’ve ever shot. #StoneColdVideo: Feb. 23, 2016

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Very proud of this one. #StoneColdVideo is here. Watch on @Vevo now!

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...