El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nueva película de Spiderman llegará al cine antes de lo previsto

La nueva cinta de Spiderman llegará a la gran pantalla antes de lo anunciado. El superhéroe arácnido aparecerá en los cines 21 días antes, tras el anuncio de Sony de cambiar varios de sus estrenos.

En 2015, Marvel y Sony anunciaron su colaboración para una película con un nuevo actor como protagonista. Y, aunque Tom Holland hará su debút en ‘Captain America: Civil War, su filme estaba pautado a estrenar el 28 de julio de 2017. Ahora, según Variety, el nuevo Spiderman adelanta su película al 7 de julio de 2017.

Esta nueva fecha, que la ocupaba anteriormente la quinta película de Piratas del Caribe, enfrentará al hombre araña con la nueva entrega de El planeta de los simios (‘War for the Planet of the Apes‘) en ese fin de semana.

La fecha que ha dejado libre el hombre araña la ocupará el remake de Jumanji, que se iba a estrenar en las navidades de este 2016, por lo que retrasa su estreno más de medio año, reseñó Culturaocio.com

Scott Rosenberg (‘Beautiful Girls‘, ‘Life on Mars‘) será el encargado de escribir el guión que también partirá del libro original de Chris Van Allsburg, en el que se basa la película de 1995 protagonizada por Robin Williams.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...