El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Nueva pareja? Ex de Kylie Jenner sale con doble de Selena Gomez [+Fotos]

Según reportes de E! News, el rapero Tyga fue captado en una fiesta en compañía de la modelo británica Demi Rose Mawby, quien se robó las miradas por su increíble parecido con Selena Gomez.

Al parecer el músico de 26 años ya superó la ruptura con Kylie Jenner. Las imágenes fueron tomadas la semana pasada, cuando Tyga se unió a la celebración del Festival Internacional de Cine de Cannes, durante el cual realizó un show especial en la paradisíaca localidad del sur de Francia, apenas unos días después de haber terminado su relación con Kylie.

Aunque el músico y la candente modelo fueron vistos muy juntos y saliendo en repetidas ocasiones del mismo hotel, tal parece que no existe nada serio entre los dos, o al menos así lo dejó ver en un mensaje que compartió en Twitter.

“Soltero. Enfocado. Bendecido. Viviendo la vida”, aseguró en la red social.

Esta es la segunda oleada de rumores sobre una posible nueva pareja que rodea a Tyga luego de romper con la menor de las Kardashian.

Hace una semana atrás el intérprete de Stimulated asistió al concierto de Beyoncé en Pasadena, California, en compañía de Karlie Redd, estrella del show Love & Hip Hop: Atlanta. Entonces Tyga también usó Twitter para desmentirlo.

Por su parte, Kylie ha preferido pasar más tiempo con sus amigos y con su familia, tal y como lo ha dejado ver en su cuenta de Snapchat. Pero también hay quienes aseguran que la joven empresaria de 18 años ya le consiguió reemplazo a Tyga con otro rapero conocido como PartyNextDoor.

Oh no, what will his lady love say? He tweeted: 'Single. Focused. Blessed. Living Life (sic)'; here Demi is seen on Saturday as well leaving same venue as the rapper

The new Kylie: Tyga took Demi Rose to a YSL store in Cannes on Friday

Eye-catching: Tyga sported a pair of white, black, and red sneakers with a diamond pattern

Just his type: The beauty looked almost as if she could be a cousin of Kylie's

??????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...