El diario plural del Zulia

¡Nueva etapa! Anna Vaccarella es dada de alta y ya empieza su recuperación [+Foto]

"Nueva etapa", con esas palabras Anna Vacarrella empezó a relatar los pasos a seguir en el tratamiento que sostiene para erradicar el cáncer de su cuerpo. Y es que la periodista ya fue dada de alta luego de ser intervenida quirúrgicamente en Nueva York, donde le realizaron un trasplante de médula osea y la "nueva etapa" consiste en el proceso de recuperación que debe llevar a cabo para concluir con éxito su tratamiento.

En una foto publicada en sus redes sociales la comunicadora social explica que el doctor prefirió que su rehabilitación fuese fuera del centro hospitalario para evitar que su salud se vea afectada ya que estará alrededor de otras personas enfermas.

"Ya estoy fuera del Hospital! Gracias a Dios todo ha ido marchando muy bien y el Dr decidió que ahora es mas conveniente para mi recuperarme fuera de la clínica donde hay demasiadas infecciones y personas que paradójicamente amenazan mi salud".

Vaccarella calificó es siguiente proceso como uno con "mas reto":

"...Todo está por renacer en mi cuerpo. Mi sistema inmunológico, mi sistema digestivo, mi sangre...Debo tener los cuidados de un recién nacido prematuro y la paciencia de un monje Budista..., agregó con un toque de humor.

La foto solo deja ver el brazalete médico que utilizó durante su estadía en el hospital y a los que consideró "los más dificiles" de su vida.

Para finalizar Anna agradeció a Dios y las muestras de apoyo de las miles de personas que recibe a diario a través de las redes sociales, prometió seguir luchando y pidió que las oraciones para ella y sus hijas, quienes a diario preguntan cuando regresará su mamá.

NUEVA ETAPA Ya estoy fuera del Hospital! Gracias a Dios todo ha ido marchando muy bien y el Dr decidió que ahora es mas conveniente para mi recuperarme fuera de la clínica donde hay demasiadas infecciones y personas que paradójicamente amenazan mi salud. Ahora toca mas reto!! Todo está por renacer en mi cuerpo. Mi sistema inmunológico, mi sistema digestivo, mi sangre... Debo tener los cuidados de un recién nacido prematuro y la paciencia de un monje Budista... Fueron los 21 días más difíciles de mi vida con esa cinta en mi muñeca... Día tras día, casi que hora tras hora una enfermera meticulosamente revisaba la cinta y la leía en voz alta mientras otra constataba los datos en la medicina que me suministrarían. En la mañana, en la tarde, en la noche, en la madrugada... A toda hora esa cinta hablaba por mi! Yo solo asomaba una sonrisa nerviosa esperando el siguiente dolor... Gracias Señor Jesus por llevarme en tus brazos! Ya salimos del Hospital! Y sé que sigo en tus brazos porque aún las fuerzas no me dan para andar sola! Queda un largo trecho. Un amigo me dijo hoy que nadie puede estar en mis zapatos pero que junto a muchas personas está en mi corazón. Y así es!!! GRACIAS, MILES DE GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN MI CORAZÓN!!! Recen por mí y sobretodo por mis hijas que todos los días le preguntan a mami si va a regresar mañana...

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Lea también
Comentarios
Cargando...