El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Novaro debuta con su primer sencillo “Bésame”

La canción fue producida bajo el trabajo del reconocido productor colombiano Francisco Romero, en co-autoría con Carli Rey y Novaro, mientras que el trabajo de mezcla y máster estuvo a cargo del ingeniero, varias veces nominado al Grammy, Rafael Pirela

Novaro, promete liderar la cartelera musical con su nuevo sencillo promocional “Bésame”, tema con sello venezolano y con calidad internacional, que relata la historia de una relación fallida, que identificará a más de uno.

Esta es una nueva propuesta musical que se trata de una mezcla de pop y música urbana, producido en Venezuela con calidad de exportación y tiene un estilo totalmente diferente que ha logrado captación y ha gustado porque es algo nuevo y el público busca nuevas tendencias musicales que van cambiando con el tiempo”, comentó el artista marabino.

El cantante precisó que su primer tema promocional trata de relatar una historia de la vida real para tratar de identificar a las personas que vivieron una relación fallida, “no es que me haya pasado una situación similar”, dijo Novaro entre risas.

Foto: Alejandro Paredes Pérez.

Nos costó mucho trabajo, pero logramos lo que queríamos, porque el tema tiene calidad internacional y es producido en Venezuela. El vídeo lo grabamos en el país con la intención de demostrar la mejor calidad del mundo”, añadió.

La canción fue producida bajo el trabajo del reconocido productor colombiano Francisco Romero, en co-autoría con Carli Rey y Novaro, mientras que el trabajo de mezcla y máster estuvo a cargo del ingeniero, varias veces nominado al Grammy, Rafael Pirela.

Novaro, lanzó esta semana su sencillo promocional desde la capital del país, pero promete regresar a Maracaibo, para presentar el nuevo material ante la tierra que lo vio nacer.

Foto: Alejandro Paredes Pérez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...