El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norkys Batista: “Los venezolanos se están acostumbrando a la miseria” [+Video]

La actriz Norkys Batista sigue descargándose por Instagram. En esta ocasión, la también modelo hizo un reclamo a la empresa de telefonía celular Movistar.

“Esto no solo me pasa a mí ya es una corriente de quejas, que escucho constantemente de todos quienes tienen Movistar, es absolutamente abusiva la forma como te cortan el teléfono para luego tener que cargar el saldo para que puedas comunicarte, tengo el plan más alto en megas y aún así, ni les digo la cantidad de plata que semanal tengo que cargar para que Movistar me active el teléfono”, dijo muy enojada la protagonista de “Orgasmos”.

En días pasados, Norkys ya había explotado contra el Gobierno, que “juega con nuestra psiquis como les da la gana…No hay agua, la luz en un hilito”.

Los venezolanos se están acostumbrando a la miseria y al abuso y digo se están porque yo me niego a aceptar tanta burla… Por eso que mi voz se escuche… Vivimos todos la misma crisis. Es desesperante esta situación… Es inaguantable tanto atropello“.

La verdad no se hasta donde vamos a llegar, esto no solo me pasa a mí ya es una corriente de quejas, q escucho constantemente de todos quienes tienen #Movistar es absolutamente abusiva la forma como te cortan el telf para luego tener q cargar el saldo para q puedas comunicarte, tengo el plan mas alto en megas y aun así, ni les digo la cantidad de plata q semanal tengo q cargar para q #Movistar me active el telf… Los #Venezolanos se están acostumbrando a la #Miseria y al #Abuso y Y digo se están porq YO ME NIEGO, A aceptar tanta BURLA… Por eso que mi Voz se escuche, ? #BastaYA ? #BastaDeAbusos SRES mis Males son los tuyos, mi voz también es tu voz, mis necesidades Son la tuyas, Vivimos TODOS la misma #CRISIS ??ES DESESPERANTE ESTA SITUACION… ES INAGUANTABLE TANTO ATROPELLO… NO VIVIMOS, SOBREVIVIMOS…!

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...