El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norkys Batista explota en Instagram: “Este gobierno no sirve para nada” [+Videos]

La actriz venezolana Norkys Batista se mostró frustrada ante la crisis económica y social del país publicando una serie de videos a través de su cuenta en Instagram, donde se ve acompañada de su hijo.

A modo de desahogo, la artista expresó su rabia ante las colas, la inflación y la escasez e hizo un llamado de reflexión a sus seguidores: “Tú que tienes una venda en los ojos y unos tapones en los oídos ves y escuchas….! Por Favor…! Reaccionen”.

“Que rabia más grande, no conforme del día a día que ya se vive con suficiente estrés, tengamos que ser presos de la gente, siiii presos… asiiiii vivimos los venezolanos presos, limitados, este gobierno juega con nuestra psiquis como les da la gana…No hay agua, la luz en un hilito, los precios de cualquier cosa es absolutamente absurda, en comparación al salario mínimo en este país, y mi pregunta es???? Hasta cuando se aguanta? Que más tiene que pasar? En Venezuela no se vive, ‘s o b r e v i v i m o s’ que desesperación de verdad, no hay ley, no hay un coño…!”, expresó la artista en la plataforma digital.

Batista mostró además la tranca que se vive a diario en la capital y prosiguió: “Tenemos que vivir presos porque no podemos vivir en paz, no se puede trabajar, no se puede ir al colegio, no se puede hacer nada porque este es el país donde todos vivimos y somos felices. ¡Qué porquería!”.

La modelo y empresaria descargó todas sus emociones al conseguirse con un sinfín de situaciones precarias con las que deben lidiar diariamente los venezolanos. “A uno le da rabia, se le prensan las venas, hierve la sangre, se revuelve la bilis en fin… se te amarga el día con el desastre de vida que llevamos en este país, hasta que al fin pude salir a trabajar, y llevando a mi hijo tarde al colegio, que desgracia de verdad”.

“Y que salgan ahora los que viven en la otra Venezuela, cómoda, aspiracional, rica, bonita, llena de oportunidades, con medicinas, buenas clínicas, colegios, donde hay agua en abundancia, donde no haces cola porque mereces vivir mejor”.

ARRECHA ES LO ESTOY?

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Asi estamos TODOS LOS VENEZOLANOS… INFLAMABLES…?

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...