El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norkys Batista: "Estamos viviendo en Venezuela una crisis muy grande" [+Videos]

Con una notable molestia, la actriz Norkys Batista se preguntó este lunes si la situación “tan miserable” que se vive en Venezuela tiene alguna justificación.

A través de su cuenta en Instagram, la caraqueña publicó una serie de videos en los que le responde a su hijo la pregunta: “¿Por qué se tienen que matar en las colas para comprar comida?”.

“La gente se está matando en las colas para comprar comida porque estamos viviendo en Venezuela una crisis muy grande. En mis 38 años que tengo jamás había visto una cosa tan horrorosa como la que se está viendo en mi país hoy en día”.

Batista le dijo a su hijo de 10 años: “Lamentablemente estás viviendo los peores momentos que pueda vivir un ser humano en este país (…) No es de humanos hacer horas de colas para comprar comida, que es de primera necesidad”.

La actriz también se preguntó “¿por qué carajo el Presidente se siente con el derecho de hacerle creer a la gente humilde de alma y corazón, que venderle una bolsa mensual es una ayuda cuando debería ser un derecho obligatorio?”.

La ex reina de belleza hizo otra serie de interrogantes en la misma publicación y finalizó preguntándose “¿Por qué carajo tenemos que conformarnos? Pues yo estoy cansada y ya no puedo más. ¡Esta vaina no la aguanta nadie!".

VIDEO 1 ...! Una de las cosas mas complicadas y comprometedoras de ser padres es la responsabilidad tan grande de poder explicar y orientar a nuestros hijos cuando comienzan a preguntar cosas q les inquieta, q no les parece, cuando no estan conforme con algo, escucharlos, o simplemente aclarar sus dudas, llegan a una edad en donde solos saben ser criticos, se dan cuenta de todo, peroo siempre estan en la busqueda de la mejor respuesta, es alli donde yo lo escucho primero y luego lo ayudo a desifrar sus inquietudes, sin embargo hay situaciones en donde ni yo misma tengo respuesta.... Los invito a ver este video q preocupada comparto con ustedes...! CONTINUA EL VIDEO EN LA SIGUIENTE PUBLICACION....! #revocatorioYA #tristerealidad #estonoseaguanta

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

VIDEO 4) Ver video 1-2-3 @sebastianluttinger ? ahora pregunto yo a ver si logra alguien sensato y con 5 dedos de frente inteligente y capaz de hacerme ver la situacion tan miserable q estamos viviendo en #Venezuela tiene alguna justificación??? Porq carajo el presidente se siente con el derecho de hacerle creer a la gente humilde de alma y corazon, q venderle una bolsa MENSUAL es una ayuda cuando debería se un derecho obligatorio, siiii MENSUAL, como si 2 paquetes de Arroz alcanza para comer en un mes, porq No tenemos medicinas y la gente se esta muriendo??? Porq carajo no podemos hacer una llamada telefonica internacional desde #Venezuela PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO??? PORQ CARAJO TENEMOS Q TENER A LOS NIÑOS EN LA CASA UN VIERNES CUANDO ESE DIA DEBERIAN ESTAR ESTUDIANDO??? Porq no podemos contar con los servicios Publicos para cualquier emergencia?? Porq este Gobierno permite que la delincuencia este acabando con nosotros??? POR CARAJO TENEMOS Q CONFORMARNOS??? PUES YO ESTOY CANSADA Y YA NO PUEDO MAS, ESTA VAINA NO LA AGUANTA NADIIIIE....!

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...