El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norkys Batista denuncia “crisis humanitaria” en Venezuela [+Videos]

La actriz venezolana Norkys Batista se dirigió a sus redes sociales, luego de participar en la movilización del pasado 19 de junio en la ciudad capital, para denunciar el descuido y abandono de los Hospitales públicos del país tras haber visitado el centro Dr. Pérez Carreño por una emergencia familiar.

Batista, quien se vio afectada durante la manifestación denominada “Todos a Caracas”, responsabilizó al gobierno nacional por “la miseria que se siente y que se transpira” en el hospital público al que llegó luego que uno de sus primos fuese trasladado de emergencia al consumir por completo su seguro tras pasar una noche en una clínica.

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, la artista detalló las “increíbles” condiciones en las que está el hospital Pérez Carreño.

“Hospitales públicos los tienen en las peores condiciones, la gente tirada y aislada de sus enfermos y familiares en emergencia, tirados afuera como si fueran basura y no seres humanos”, manifestó.

Asimismo, Batista instó a sus seguidores a reaccionar ante la situación del país. “El gobierno debe velar por eso, que la medicina no te falte y que la emergencia de un hospital público tenga las condiciones que tú como ser humano mereces”, dijo la actriz al mismo tiempo que resaltó la labor de los médicos que velan por la salud de los venezolanos.

“Felicidades a esos médicos y [email protected] trabajadores incansables que tienen que trabajar y reinventarse con cada paciente. Les pido por favor, no nos dejen solos”.

 

(Video 1) Llegue a casa tipo 7:30de la noche y al entrar mi prima me dijo q otro primo había tenido un accidente y q tenia una hemorragia subaracnoidea con una pequeña fractura aparentemente y sangrado a través del oído, me dijo que lo habían tenido hospitalizado en una clínica y en la primera noche ya se había consumido el seguro? razón por la cual tuvieron q sacarlo a un hospital, pues la sorpresa es q en el hospital NO HABIA UN NEUROLOGO, al enterarme llamè a una amiga Doctora en el Hospital Perez Carreño y amablemente me digo q lo llevara al hospital que alli estaba un Neurologo amigo q podia atenderlo, gracias a ella y al Dr, pudieron recibir a mi primo en emergencia y lo han estado atendiendo, MIL GRACIAS POR LA VOCACIÓN Y LA ATENCIÓN, no nos permitieron entrar, nos quedamos afuera donde tienen a TODO EL MUNDO, EN LAS CONDICIONES QUE SE PUEDA TENER A UN SER HUMANO, LAS MAS MISERABLES Y REPUDIABLES COMO SE PUEDAN TENER A SERES HUMANOS, muchos se ven q llevan días allí, es deprimente ver a esa pobre gente tirada en el piso encima de cartones y sabanitas..? NO HAY NECESIDAD…? EL GOBIERNO QUE TANTO HABLA DE QUE EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO, y TIENEN AL PUEBLO CONSUMIENDOSE EN LA MISERIA?? Felicidades a esos medicos y [email protected] trabajadores incansables que tienen que trabajar y reinventarse con cada paciente, LES PIDO POR FAVOR, NO NOS DEJEN SOLOS.. mi gente REACCIONA Y EXIGE Q TE PERMITAN VIVIR CON BUENA SALUD, EL GOBIERNO DEBE VELAR POR ESO, QUE LA MEDICINA NO TE FALTE, y que la emergencia de un HOSPITAL PUBLICO TENGA LAS CONDUCIONES QUE TÚ COMO SER HUMANO MERECES, LEEEE BIEN ?? QUE MERECESS…! #CrisisHumanitaria #AUXILIO #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...