El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norkys Batista a Delcy Rodríguez: “Hasta cuando tanta manipulación y mentiras” [+Video]

La actriz venezolana Norkys Batista utilizó sus redes sociales una vez más para criticar el discurso del Ejecutivo Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro al negar que en Venezuela exista una crisis humanitaria.

La caraqueña publicó un video en su cuenta de Instagram con parte de la intervención de la canciller Delcy Rodríguez durante la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) para debatir la situación que atraviesa el país.

“INCREÍBLE QUE DESGRACIA VALE… Cada venezolano que vive lleno de angustia por no encontrar algún medicamento, por las largas colas que hacen, y que reciben una miserable bolsa de comida..! que dicen cuando escuchan a esta mujer decirle eso al mundo ??? NO HAY CRISIS HUMANITARIA??? Bendito sea el creador HASTA CUANDO TANTA MANIPULACIÓN Y MENTIRAS…!!!”, escribió Batista al pie del video que también fue compartido por Maite Delgado.

Por su parte, Maite recriminó el discurso de Rodríguez y le pidió que antes de hablar nuevamente sobre la realidad de Venezuela, analice las necesidad de las mujeres embarazas para conseguir el alimento a sus hijos y de los ancianos para comprar algún alimento.

“Una mentira dicha mil veces no la convierte en verdad y por el alma de esos niños muertos le pido que antes de hablar no piense solo en usted y en el cargo que defiende , porque la historia contará y cobrará . Qué vergüenza Yo Soy Venezolana y usted no me representa”, escribió Maite.

?INCREIBLE QUE DESGRACIA VALE… Cada #venezolano q vive lleno de angustia por no encontrar algún medicamento, por las largas colas q hacen, y q reciben una miserable bolsa de comida..! que dicen cuando escuchan a esta mujer decirle eso al #mundo ??? NO HAY CRISIS HUMANITARIA??? Bendito sea el creador HASTA CUANDO TANTA MANIPULACION Y MENTIRAS…!!! #bastaYA …#norkysbatista #Repost @delgadomaite with @repostapp ・・・ El vídeo se me escapo mientras pensaba en lo que quiero escribir… No es fácil porque no quiero caer en descalificativos ni en ofensas, ni en lugares comunes que nos sigan dividiendo pero ante una declaración tan egoísta como esta es casi imposible … Cuando pienso en las madres que hoy lloran a sus hijos muertos es imposible … Cuando pienso en las que a estas horas tiemblan ante la inminente muerte de sus enfermos por falta de medicina es imposible … Cuando veo la tristeza en los ojos de nuestros ancianos en las colas en busca de alimentos o cuando veo el desespero de quienes embarazadas no saben cómo alimentarán y cuidaran a sus bebes no puedo . Una mentira dicha mil veces no la convierte en verdad y por el alma de esos niños muertos le pido que antes de hablar no piense solo en usted y en el cargo que defiende , porque la historia contará y cobrará . Qué vergüenza Yo Soy Venezolana y usted no me representa ???

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...