El diario plural del Zulia

Norelys Rodríguez: "Que Dios bendiga a nuestros estudiantes" [+Foto]

Luego de conocerse la tarde del domingo la declaración de libertad plena de los 25 estudiantes detenidos en El Rosal de Caracas, la actriz y modelo Norelys Rodríguez se sumó a la lista de artistas venezolanos que celebraron la liberación de los jóvenes.

Rodríguez se dirigió a su cuenta de Instagram para pedir por la libertad de Venezuela, que consideró como "un derecho sagrado e imprescriptible" de todos los venezolanos.

"Que Dios bendiga a nuestros estudiantes, por su valentía, son nuestro orgullo y nuestro futuro", dijo en la publicación.

Asimismo, en otro post, la artista agradeció al equipo del Foro Penal y a su director ejecutivo, Alfredo Romero, "por su valiosa contribución, honradez y profesionalismo" en el manejo de este y otros casos.

En esta misma línea, la presentadora Viviana Gibelli y la periodista Caterina Valentino también expresaron su agradecimiento tras la liberación de los estudiantes. "Este país está en deuda con ustedes estudiantes", consideró Valentino.

 

Gracias Dios mio! ? @Regrann from @uniespacio - En Libertad Plena nuestros estudiantes de la #USB #UCV y #UCAB ¡Se hizo Justicia! #2jul - #regrann

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Lea también
Comentarios
Cargando...