El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norelys Rodríguez marchó para pedir el revocatorio presidencial

La modelo y animadora Norelys Rodríguez se unió a la marcha de este miércoles en Caracas para exigir el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy estamos pidiendo una respuesta a todos los venezolanos que queremos la dignidad de nuestro país y deseamos el bienestar de todos los venezolanos”, expresó Rodríguez al portal Sumarium.com

Otros asistentes a la marcha, que no logró llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) debido a las barricadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), también expresaron su descontento con el Gobierno.

“Salí para apoyar el revocatorio y para que nos den una respuesta a la que se habían comprometido ayer (martes) y no la dieron”, manifestó Beatriz Santa María, quien además confía en que se realice el RR este año, porque “está perfectamente enmarcado dentro de la Constitución, si no sería ilegal de parte de las instituciones encargadas”.

Iván Iseas, otro venezolano que asistió a la convocatoria, dijo: “salimos a las calles democráticamente para pedir que por favor se firme el revocatorio ya”.

Iseas además indicó que el RR tiene que ser para este año porque «ellos (CNE) están retardando el proceso y el pueblo ha dicho que no quiere a este señor (Nicolás Maduro)”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...