El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Actrices de Hollywood toman nueva edición Vanity Fair [+Fotos]

Varias de las más célebres actrices del cine tomaron la portada de la revista Vanity Fair para su edición especial de Hollywood, en la que posan vestidas de negro en alusión a la falta de nominados afroamericanos, por segundo año consecutivo, en los premios Oscar.

Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Lupita Nyong’o, Brie Larson y Charlotte Rampling fueron captadas por la lente de la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz.

El cuadro de las 13 los conforman íconos como Jane Fonda, Helen Mirren, Viola Davis y Diane Keaton junto a Alicia Vikander, Rachel Weisz y Gugu Mbatha-Raw.

En la publicación, las actrices fueron consultadas por el legado que esperan dejar en el cine y como era de esperarse, las respuestas apuntaron a distintas direcciones. Por ejemplo, Helen Mirren (The Queen, La última estación) aludió a quienes fueron su fuente de inspiración, como Ingrid Bergman y Katharine Hepburn, esperando algún día inspirar a nuevas estrellas.

Desde otra mirada, Jane Fonda, sentenció: “Quiero que particularmente las mujeres jóvenes sepan que pueden levantarse por sí mismas y luchar por lo que uno cree y seguir trabajando”, dijo analizando lo lejos que ha llegado la figura femenina en el difícil mundo de Hollywood.

Esto también le hizo recordar el debate sobre la brecha salarial que algunas actrices han criticado en los últimos meses. “Esto ya no es más los años 50”, agregó la actual protagonista de la serie Grace and Frankie (Netflix). 

La revista incluyó un extenso recuento de los logros de cada una de ellas a cargo del reportero James Wolcott.

Esta nueva edición de Vanity Fair estará disponible desde el 4 de febrero en formato digital, mientras que su publicación impresa saldrá a la venta el 8 de febrero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...