El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡No te lo pierdas! Teatro Baralt invita a disfrutar exposición de la película “El Malquerido”

La semana del cine continúa en las diferentes universidades y casas teatrales a nivel nacional y Maracaibo, cuna del Séptimo Arte, no es la excepción. En el marco del Festival Manuel Trujillo Durán, en conmemoración al Día Nacional del Cine, hoy desde las 5:30 de la tarde el Teatro Baralt, ubicado en el casco central de la capital zuliana, abre sus puertas para que los marabinos disfruten de diferentes actividades relacionadas con el plano cinematográfico.

Entres los eventos pautados para hoy, destacan la exposición del ‘tras cámara’ de la película venezolana “El Malquerido”, del director Diego Rísquez, y quien estará presente la presentación.

Recordemos que la cinta cinematográfica, estrenada el pasado 18 de diciembre en todas las salas de cine a nivel nacional, es un filme biográfico del bolerista y cantautor zuliano Felipe Pírela y protagonizada por el cantante de música urbana Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”. La obra de Rísquez fue grabada en gran parte en sectores emblemáticos del estado Zulia.

La presentación del libro “Felipe Pírela, su vida” de Eduardo Fernández, inspiración de la película, es otra actividad que el público de la entidad tendrá la oportunidad de presenciar de manera gratuita. La banda sonora del film venezolano, acompañada del músico Alejandro Blanco Uribe, también estará en escena.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...